En esta Nota:
Breadcrumb node

Aumentan a $100 millones recompensa para esclarecer crimen de Flor Alba Núñez

Así lo anunció Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa Nacional, al referirse, en el Comando de la Policía Metropolitana de Neiva, al asesinato de la comunicadora.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Septiembre 26, 2015 - 18:24

“Dada la gravedad del asesinato de la periodista Flor Alba Núñez se han tomado decisiones que, a partir de las próximas horas, se estarán efectuando. La primera es la llegada de un grupo especial de investigación desde Bogotá que permita seguir las hipótesis que hasta ahora tenemos de las causas, los móviles y autores de este asesinato”, manifestó Villegas.


 


El alto funcionario informó que la segunda medida es el aumento del monto de la recompensa por la información que lleve a la captura de los autores materiales e intelectuales de este crimen.


 



 


“En segundo lugar hemos decidido con el general Rodolfo Palomino subir la recompensa a 100 millones de pesos para quien o quienes nos ayuden eficientemente a encontrar a los responsables de este asesinato”, dijo a los periodistas que lo interrogaron por este caso, que ha conmocionado al Huila.


 


Villegas llegó a Neiva para analizar la situación de seguridad ciudadana. Señaló que encontró mejorías en la reducción de cifras de homicidios, en hurtos a personas, presencia de grupos al margen de la ley y especialmente, en extorsión.


 


“Vamos a mantener nuestra presencia militar y policial con el fin de que esos indicadores sigan mejorando y sobre todo, para encontrar a los culpables del crimen de la periodista Núñez”, subrayó Villegas.
Fuente:
Sistema Integrado Digital