Breadcrumb node

Inescrupulosos se están haciendo pasar por el general Humberto Guatibonza

La Policía solicitó a la comunidad omitir las llamadas que están haciendo en nombre del oficial. La Sijin abrió una investigación.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Septiembre 12, 2015 - 12:18

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que inescrupulosos se están haciendo pasar por el mayor general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá , y a su nombre están pidiendo dinero, ofrendas y ayudas para el sepelio de supuestos hinchas o personas fallecidas.


 


"La Policía Metropolitana de Bogotá en cabeza del general Guatibonza, ratifican que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, se están solicitando donaciones de dinero o colaboraciones, y mucho menos que estas se hagan por llamadas telefónicas o correos electrónicos".


 


La Policía solicitó a la comunidad hacer caso omiso a estas solicitudes, en la medida que hay personas que quieren aprovechar la imagen del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, para realizar actuaciones que tienen responsabilidades penales.


 


Finalmente se indicó que ante esta situación, la Sijin dio apertura a una investigación con el objetivo de individualizar y llegar a los responsables de estas estafas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital