En esta Nota:
Breadcrumb node

Chaves: esta Vuelta ha supuesto un gran paso en mi carrera

El colombiano Esteban Chaves (Orica), quinto en la general, destacó que la Vuelta que este domingo termina en Madrid "ha supuesto un gran paso" en su carrera profesional.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Septiembre 12, 2015 - 13:26

"Para mí, esta Vuelta ha supuesto un gran paso en mi carrera, me han pasado cosas muy bonitas y trataré de superarme para buscar los mejores resultados en las grandes carreras", dijo.


 


"El Chavito", de 25 años, destacó el gran papel del ciclismo colombiano en la 70 edición de la Vuelta, que ha colocado a dos corredores en el top 5 de la general: Nairo Quintana cuarto y el propio Chaves quinto.


 


"Creo que Colombia ha tenido una gran representación en esta Vuelta, con el cuarto puesto de Nairo, el quinto mío y el papel de otros corredores que espero que pronto estén arriba", aseguró.


 


Siempre sonriente, Chaves dejará un buen recuerdo en la Vuelta, en la que ha conquistado dos triunfos de etapa, en Caminito del Rey y Cazorla.


 


"Procuro mantener siempre la sonrisa en la boca, Colombia es un país de raza, de gente luchadora y echada para adelante. Hay que seguir superándose en el futuro", concluyó.

Fuente:
Sistema Integrado Digital