En esta Nota:
Breadcrumb node

Splat, el nuevo canal de TV de Nickelodeon

Nickelodeon por fin ha decidido por lanzar un nuevo canal de TV completamente dedicado a sus series de los años 90 con los que consolidaron su éxito a nivel mundial.

Actualizado:
Martes, Septiembre 15, 2015 - 10:42

Después de muchos años, lanzamientos de DVD de pequeña escala y las sospechas generales, Nickelodeon ha anunciado un nuevo proyecto llamado Splat, un canal de televisión completamente nuevo dedicado a tus favoritos dibujos animados de los 90s o los Nicktoons de antaño.


 


El pasado sábado, un canal de la red lanzó en silencio el estrenó en YouTube con clips de los favoritos incluyendo a los "Rugrats", "La vida moderna de Rocko", "CatDog" y "Ren y Stimpy", entre otros. Un sitio web también se puso en marcha, que une a los canales de medios sociales lanzados recientemente en Instagram, Facebook y Twitter. Noticias de El Splat también se rompieron durante el Brooklyn 90 Fest, que contó con las actuaciones de superestrellas noventeras como Smash Mouth y "slimings" de los reyes y reinas de la década como Pauly Shore y Salt N' Pepa.


 


Hasta el momento, ninguna palabra se ha lanzado en cuando El Splat estará oficialmente al aire, pero mientras tanto, reviva la nostalgia y siga a Splat en línea para más actualizaciones.


 


Twitter: @thesplat


Facebook: thesplat

Fuente:
Sistema Integrado Digital