En esta Nota:
Breadcrumb node

Ana Karina Soto habló por primera vez de su video íntimo

Lo hizo en entrevista con 'Diva Rebeca' para un canal de Youtube.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 08:18

La presentadora Ana Karina Soto habló por primera vez de su video íntimo. Estas fueron sus declaraciones


 


"Realmente, cuando pasó lo vi y nunca más lo había vuelto a ver. Nunca más. Y para mi es muy fuerte porque era mi novio, era la persona con la que yo estuve después de Pedro. Teníamos una relación super bonita, Fue a mi casa, le pidió matrimonio a mis papás, conoció a mi familia y resultó ser el ser humano más hipócrita, detestable que yo he conocido en mi vida", aseguró. 


 


"Una persona que hace eso, con toda la mala intención porque además yo recuerdo que estábamos de fiesta y que yo... uno en ese momento no está en lo que está...y yo le vi el celular en la mano y le dije, después de que caigo en cuenta: '¿mi amor qué haces?'. Me dice: 'apagando el celular'. Y lo pone en la mesita de noche. Al día siguiente yo le pregunté: '¿Tú que estabas haciendo con el celular en la mano?'. Y me dice: 'No, pues lo estaba apagando'. Y yo no sé por qué se me metió en la cabeza que a lo mejor estaba era grabando o tomando fotos y le dije: 'déjamelo ver' Y me dice con toda la tranquilidad del mundo: 'claro mi amor, míralo'". Y yo vi el celular en ese momento y yo no vi nada, por ninguna parte", agregó. 


 


"Estábamos en los Carnavales de Negros y Blancos...soy muy mala para tomar, mi familia sabe que es así. Nunca estaba haciendo algo indebido. Pasa el tiempo, diez meses después me entero que este personaje está casado. Me entero por la esposa de él que estaba casado. No lo podía creer. Obviamente termino mi relación, pasa una cantidad de tiempo, pasan seis meses. Yo vuelvo con Pedro. Intentamos reiniciar otra relación con esos términos porque ya él vivía en su apartamento, yo en el mío. Vivimos como esa etapa de conquista, de echada de perros, de salir, de dejarme en mi casa, de cenar, de ir a cine. Fue super bonito. Y cuando Pedro me pide nuevamente matrimonio a este señor se le ocurre sacar esto. Y yo no tenía ni idea que eso existía. Él me alcanza a enviar eso a un correo y me obliga a ir a Cali. Yo voy. Pedor me deja en el aeropuerto. Pedro todo el tiempo me acompañó", aseveró.


 


Posterior a ello, dijo, él le pidió que volvieran y ella le recordó que él era un hombre casado. "Frente a la tumba de su mamá prometió que iba a borrar el video. Yo me regreso a Bogotá convencida de que ya eso había quedado ahí y a los ocho días que viajo a Cúcuta a ver el tema del matrimonio, el vestido, todo, sale la publicación del video. Yo me iba enloqueciendo". Posterior a ello, dice Ana Karina Soto, le pidió a Marlon Becerra que estuviera al lado de Pedro Palacio, porque son muy amigos, a la espera de cualquier reacción. El actor posteriormente tomó la decisión de irse a Argentina, mientras que ella se quedó.


 


Este es el video completo con sus declaraciones


 

Fuente:
Sistema Integrado Digital