Breadcrumb node

David Ospina no pudo evitar derrota del Arsenal en arranque de Champions

David Ospina fue titular con el Arsenal; de otra parte, en el Chelsea Falcao no pudo jugar el primer partido del torneo por lesión.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 17, 2015 - 08:17

El Arsenal perdió este miércoles ante el Dinamo de Zagreb por 2-1, con un gol para los croatas marcado por el chileno Junior Fernandes, en partido correspondiente al grupo F de la Liga de Campeones.



 


Los croatas se adelantaron en el marcador con un tanto en contra de Alex Oxlade-Charmberlain, en una jugada desafortunada, ya que el disparo del Josip Pivaric fue detenido por el colombiano David Ospina, pero el rechace pegó en su compañero y se coló en la portería.


 


El Arsenal, además, jugó 50 minutos con un hombre menos por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del delantero francés Olivier Giroud (40).


 


Ya en inferioridad, la puntilla para el Arsenal llegó en la segunda parte, en un córner lanzado por el portugués Paulo Machado que remató con la cabeza, adelantándose a la defensa inglesa, el chileno Junior Fernándes.


 


El equipo londinense, no obstante, no se dio por vencido y redujo diferencias por medio de Theo Walcott, que batió al portero tras una rápida internada por la izquierda (79), pero ya no tuvo tiempo para más.


 


En video, los goles:


 


 


En video, la salida de Ospina, a lo Higuita:


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital