Breadcrumb node

Falcao, objetivo de River Plate

Enzo Francescoli, manager del equipo, dijo que le gustaría ver de regreso al colombiano. 

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 11:16

Enzo Francescoli, manager de River Plate, aseguró que le gustaría que Radamel Falcao García volviera a River Plate. "Me gustaría, pero no es sólo un deseo del club, es un deseo que debería tener también el jugador", aseguró Francescoli en entrevista con los colegas de Blu Radio. 


 


"Hay cosas que van más allá de la posibilidad que pueda tener nuestro club, para poder acercar a Radamel o no. Pero ojalá en un futuro no muy lejano lo podamos tener porque es un gran jugador y le tiene cariño a la institución", agregó. 


 


Falcao, actualmente en Chelsea, estuvo en la institución argentina entre 2004 y 2009. Fue campeón en 2008 y durante su estadía en el equipo de la banda cruzada anotó 45 goles en 105 partidos.


 


Finalmente, Francescoli dijo que espera la recuperación de otro colombiano que está en el club: Eder Álvarez Balanta. "Para nosotros Eder es un jugador importante, más allá de que por ahí está pagando las consecuencias de haber estado bastante tiempo inactivo por sus lesiones y por perder el puesto con Funes Mori, pero confiamos y creemos en él. Con la continuidad va a llegar al nivel que le conocemos".

Fuente:
Sistema Integrado Digital