Breadcrumb node

La U lanza 'guiño' a Carlos Vicente de Roux para respaldar a Rafael Pardo

El candidato de la Alianza Verde renunció a su aspiración para la Alcaldía de Bogotá.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 17, 2015 - 11:01

El panorama electoral para la Alcaldía de Bogotá dará un giro de 180 grados por cuenta de la renuncia de Carlos Vicente de Roux, ya que los verdes buscarán a qué candidato apoyar para los comicios.


 


Precisamente desde el Partido de La U ya se lanzan 'guiños' a de Roux para que respalde la candidatura de Rafael Pardo.


 


Armando Benedetti aseguró que Carlos Vicente era un candidato coherente, con ideas buenas para la ciudad que podrían ser acogidas por Pardo para desarrollarlas en el Palacio de Liévano.


 


Carlos Vicente de Roux no se puede ir con la extrema derecha de este país, ni con los ricos que representan la campaña de Enrique Peñalosa”.


 


Dijo que no quieren molestar al excandidato porque presentó su renuncia hace pocas horas, pero que La U buscará el acercamiento para buscar el respaldo para su candidato.


 


En este momento, que renunció, no podemos molestarlo pero sabemos que es una persona muy inteligente y no se irá con Francisco Santos ni Enrique Peñalosa porque él hace pesebres pero se le olvida poner a María y a José y a Carlos Vicente sí le gustan los pesebres completos”.


 


Hay quienes aseguran que el aspirante que más se favorecerá con la salida de Carlos Vicente es Rafael Pardo, ya que sectores de la Alianza Verde se identifican con sus propuestas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital