Breadcrumb node

Copa Sudamericana: Tolima eliminó al Junior en su casa

El Deportes Tolima derrotó 2-0 al Junior en Barranquilla y se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles 'pijaos' los anotaron Jonathan Estrada y Didier Delgado.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 15, 2024 - 08:24

Junior de Barranquilla cayó como local ante el Deportes Tolima por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Así, la llave de colombianos en el certamen internacional se definió a favor del equipo dirigido por Alberto Gamero.

 


El primer gol del conjunto tolimense fue obra de Jonathan Estrada. El talentoso volante tomó un rebote de media volea y clavó el balón en el ángulo del arco 'tiburón'.


 


El segundo gol 'pijao' llegó al final del primer tiempo; Didier Delgado aprovechó otro rebote y la mandó a guardar al ángulo.


 


Junior tuvo la oportunidad de descontar a través de un lanzamiento desde el punto penal. Sin embargo, Vladimir Hernández desperdició el cobro ante el portero Silva.


 


El Junior de Barranquilla había logrado previamente en Bogotá un triunfo 1-0 en su visita al Deportes Tolima; sin embargo, el 'rojiblanco' no supo aprovechar su ventaja y quedó eliminado del certamen.


 


Ahora el Tolima se enfrentará en la siguiente ronda al Sportivo Luqueño de Paraguay, quien eliminó al equipo venezolano de La Guaira.


 

En video, el soberbio gol de Didier Delgado:



 


En video, el tremendo golazo de Estrada:



Fuente:
Sistema Integrado Digital