Breadcrumb node

Maduro: estamos obligados a que salgan buenas noticias de la reunión

A su llegada a Quito, el presidente de Venezuela dijo que llega con propuestas concretas para combatir “el éxodo de colombianos” en su país.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Septiembre 21, 2015 - 14:37

Desde el aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Quito (Ecuador) el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al país y a los miles de colombianos y venezolanos que han seguido de cerca la reunión bilateral que sostendrá con su homólogo colombiano Nicolás Maduro, la tarde de este lunes.


 


Señaló Maduro que llega con grandes expectativas pero, al mismo tiempo, con soluciones concretas para combatir “el éxodo de colombianos” en su país. “Venimos con propuestas concretas para atender el éxodo masivo de colombianos sobre Venezuela. Venimos con la mejor de las voluntades. No va a ser fácil, pero estamos obligados a que de esta reunión salgan buenas noticias de paz, dijo Maduro.


 


Agregó el mandatario venezolano su agradecimiento a los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; y de Uruguay, Tabaré Vásquez, por su gestión para concretar el encuentro Venezuela-Colombia; aunque continuó justificando el cierre fronterizo que ya completa un mes y dos días.


 


“Las medidas que yo tomé, obligado por las circunstancias y la acumulación de eventos luego de que casi nos asesinan, hoy son saludadas y apoyadas masivamente por el pueblo de Venezuela y por el pueblo colombiano, señaló.


 


Finalmente, señaló el presidente Maduro que propondrá a Santos la construcción de una nueva ‘frontera de paz’.Los gobernantes estamos obligados a cubrir las expectativas de nuestros pueblos. No tenemos excusa. O ganamos la paz o ganamos la paz. Que no se imponga la intriga. Vengo con la intención de refundar la frontera”, concluyó.


 

A continuación, la llegada de Maduro a Catedral Metropolitana de Quito:


 





Maduro llegó a la Catedral Metropolitana de Quito http://bit.ly/1itqYgS #OigoLAFm


Posted by La FM on Lunes, 21 de septiembre de 2015


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital