En esta Nota:
Breadcrumb node

Inpec decomisó botellas de whisky en La Picota

Se conoció que se intentó ingresar un cargamento de ocho botellas de whisky que iban para el patio R-2, conocido como el de la parapolítica.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 22, 2015 - 11:16

Dicha situación fue detectada por la guardia del Inpec que decomisó las botellas en un operativo que se adelantó el pasado fin de semana en el centro penitenciario. 


 


Lea también: "Inpec dice que en La Picota reclusos hicieron un asado, no una fiesta"


 


Según el director de la cárcel La Picota, César Augusto Ceballos Giraldo, de acuerdo con las investigaciones, las botellas de licor fueron decomisadas el pasado sábado al momento de la requisa a Carlos Agustín Peralta Ortiz, quien ingresaba a la cárcel a visitar a Diego Luis Parody Peralta, quien fue capturado el 10 de mayo de 2014 señalado de hacer parte de la banda criminal de Marcos de Jesús Figueroa, alias ‘Marquitos’.


 



 


Diego Luis Parody Peralta, se encuentra recluido en la penitenciaría de La Picota señalado de ser presunto autor de varios delitos como homicidio, concierto para delinquir y extorsión.


 


Cesar Augusto Ceballos, director de la cárcel La Picota, aseguró en LA F.m. que el tema no se puede ocultar, pero están trabajando para depurarlo


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital