Breadcrumb node

Serpa: Cambio Radical está arremetiendo contra el Partido Liberal

El codirector de la Colectividad liberal se pronunció ante una columna del director de Cambio Radical, Rodrigo Lara, donde hacía referencia a la campaña política de Rafael Pardo.

Actualizado:
Lunes, Septiembre 21, 2015 - 16:48

“Rafael Pardo, por su lado, si bien es un hombre serio y competente, hoy se presenta por un partido que ha sido coautor de la crisis que vive la ciudad y que ha cogobernado con los diferentes matices de izquierda desde hace 12 años”, señala un párrafo de la columna de opinión de Lara.


 


Ante esta situación, Serpa fue enfático en resaltar que Lara está “haciendo historias acomodadas y propiciando una discusión sobre el momento político con argumentos que no corresponden a la realidad de las cosas ni a las calidades y condiciones de los candidatos”.


 


Asimismo, ante el titular de la columna, llamada “Lavarse las manos”, el copresidente de los Liberales le respondió a Lara aclarándole que “el Partido Liberal no se lava las manos, ni rehúye las discusiones, ni oculta sus pareceres, ni deja de argumentar cuando ellos corresponde al interés ciudadano”.


 



 


Entre tanto, Serpa resaltó que en el Partido Liberal están de acuerdo con Rodrigo Lara, cuando asegura que “Peñalosa y Pardo no representan lo mismo”, hecho que fue argumentando por parte de los liberales.


 


“Si Pardo representara lo mismo que Peñalosa nuestra Colectividad no lo habría escogido como candidato a la Alcaldía. El liberalismo quiso tener un candidato serio, responsable, progresistas, transparente, buen administrador, bien enterado de lo de Bogotá y los bogotanos, con sensibilidad. Ese no es Peñalosa. Ese es Pardo”, aseveró Serpa.


 


Por último afirmó que Peñalosa “es el gobernante de los bolardos. La ciudadanía le reconoce Transmilenio, respecto del cual siguen los problemas sobre las losas y la mala construcción”. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital