Breadcrumb node

Hombre que saltó a pista en GP de Singapur, acusado de "comportamiento peligroso"

Según el acta de acusación, Yogvitam Pravin Dhokia, de 27 años, puso en peligro "la seguridad personal de los pilotos", cuando saltó a la pista en la noche de Singapur, en bermudas.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Septiembre 22, 2015 - 08:31

El británico de 27 años que irrumpió en la pista el domingo durante el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, provocando la neutralización de la carrera, fue acusado de "comportamiento peligroso".


 


Este acto constituye una infracción del código penal, castigado con una pena de prisión de seis meses y/o una mulata de 2.500 dólares de Singapur (1.769 dólares estadounidenses).


 


El pasaporte del joven hombre fue confiscado, y se fijo una fianza de 15.000 dólares de Singapur (10.658 dólares estadounidenses), según la prensa.


 


"No tengo trabajo en este momento, me gasté todos mis ahorros en comprar las entradas, realmente no tengo esa cantidad", declaró al juez el infractor, según Channel NewsAsia.


 


Es la segunda vez esta temporada que un hombre pone en juego su vida en la Fórmula 1. El 10 de abril, en el circuito de Shanghai, un hombre cruzó la pista en los ensayos del GP de China.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital