Breadcrumb node

La delegación de congresistas que acompañan a Santos a Cuba

Los primeros que harán parte de esta comitiva son los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes, Luis Fernando Velasco y Alfredo Deluque respectivamente.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 11:46

Ante la expectativa de todos los colombianos de un encuentro entre el presidente Juan Manuel Santos y varios voceros de la guerrilla de las Farc en La Habana, donde podría estar el máximo cabecilla de este grupo guerrillero alias 'Timochenko', se confirmó la presencia de varios congresistas que acompañarán al Jefe de Estado.


 


En la comitiva también hacen parte el senador del Partido de la U Roy Barreras, Antonio Navarro Wolf de la Alianza Verde, Iván Cepeda del Polo Democrático, Horacio Serpa del Partido Liberal y Telésforo Pedraza del Partido Conservador.


 


Entre este grupo también hay miembros del Gobierno Nacional como el ministro de Jusiticia Yesid Reyes, el general Javier Alberto Flórez Aristizábal y el exministro Álvaro Leyva.


 


Se espera que en pocas horas toda esta delegación que viaja en compañía de Santos arribe en Cuba, donde se comenzará a discutir uno de los temas más importantes en los diálogos, el cual es el de justicia transicional. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital