Breadcrumb node

Andrés Jaramillo renunció a la presidencia de Conalvías

El funcionario es investigado por su presunta participación en el llamado carrusel.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 13, 2015 - 10:54

Al término de la diligencia de interrogatorio en el búnker de la Fiscalía, Andrés Jaramillo, investigado por su presunta responsabilidad en el escándalo del carrusel de la contratacion, renunció a la presidencia de Conalvías.


 


La determinación se adoptó al argumentarse que el proceso ha afectado negativamente a varios funcionarios de esa compañía.


 


"Señalamientos de este tipo no me han afectado solo a mí, también han afectado la estabilidad de Conalvias y el trabajo de miles de empleados (...) he tomado la decisión de renunciar a la presidencia y afrontar este proceso como ciudadano".


 


Según testimonios recolectados en los procesos, tanto del exconcejal Orlando Parada como el exalcalde Samuel Moreno, lo relacionan por haberse supuestamente beneficiado de forma irregular de los polémicos contratos de obra de la capital del país.


 


La diligencia se cumplió ante el despacho de un fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia; la defensa de Jaramillo puso en conocimiento de la Fiscalía un paquete de documentos para demostrar la inocencia de su cliente.

Fuente:
Sistema Integrado Digital