En esta Nota:
Breadcrumb node

Alcalde responde a denuncia del 'carrusel'

El alcalde Gustavo Petro se pronunció ante la denuncia de LA F.m. sobre contratación irregular en las alcaldías locales de la ciudad.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 13, 2015 - 14:05

Frente a las graves acusaciones sobre corrupción dentro de las alcaldías de Bosa, Suba, Usaquén, entre otras, denominado como 'el carrusel de la contratación de las alcaldías locales', el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, respaldó a sus subalternos y aseguró que las alcaldesas señaladas son en realidad los mejores funcionarios que tiene la Bogotá Humana en sus localidades.


 


 



 


 


Refiriéndose a Julieta Naranjo y Marisol Perilla, dijo que "estas dos señoras son las mejores funcionarias de las alcaldías locales; igual que se llevaron presas a otras dos señoras que eran las mejores contratistas en los derechos de la mujer, acusadas de terroristas, de poner bombas y resultaron ser inocentes".


 


Frente al mismo tema, el secretario de gobierno (e) de Bogotá, José Cuesta, señaló que el denominado 'carrusel' es un refrito informativo de la Contraloría Distrital, la cual ya había anunciado dichas investigaciones en agosto de 2014; para Cuesta existe una enorme diferencia entre contratos por convenio interadministrativo y convenios por asociación, lo cual está haciendo mezclado por el ente de control y así generar desinformación.

Fuente:
Sistema Integrado Digital