Breadcrumb node

Chocquibtown recibe disco de platino por "El mismo"

Sony Music Colombia se complace en entregar el "DISCO DE PLATINO" a CHOCQUIBTOWN, por las ventas del más reciente álbum de la agrupación titulado "EL MISMO"; un trabajo discográfico que vio la luz a mediados de este 2015

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 13, 2015 - 15:59

13 canciones componen a "EL MISMO" , CD que lleva la esencia de estos tres chocoanos que hoy le pertenecen a Colombia y al mundo.


Bajo la producción Andrés Castro, ilustre músico galardonado por la industria discográfica con varios Grammy, Billboard y por éxitos latinos de artistas como: Carlos Vives, Kany García, Carlos Baute y Prince Royce, entre muchos otros. Junto a Castro, la mente detrás de beat es, Slow Mike; la co-producción es de Goyo y Tostao. La mezcla fue hecha por Curt Schneider y la masterización Tom Coyne en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records.


Con "EL MISMO" se conmemoran sus 15 años como banda; es el quinto disco de estudio con material inédito; lleva el crecimiento musical y la evidencia intrínseca de su carrera.


De este álbum el primer sencillo "CUANDO TE VEO", fue durante 17 semanas #1 en la radio de Colombia. Paralelo presentaron los videos de las canciones: " Ritmo Violento ft Alexis Play" , "Salsa Choke ft Ñejo", estas producciones en el canal de Vevo de ChocQuibTown, superan las 10 millones de reproducciones.


Hace poco presentaron el segundo single titulado "DESDE EL DÍA EN QUE FUISTE" : Se trata de una balada pop con el toque del "power rock" en su esencia, pero teniendo presente esa magia que solo Goyo, Tostao y Slow podrían imprimirle con la ayuda de la marimba, la tambora y el redoblante; el sonido característico en la agrupación.


"DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE, es la primera canción que hacemos de desamor, tiene una temática bien triste, pero a la vez bonita... que cuenta la historia de una persona que se separa de alguien pero que tiene la esperanza de volver a ver", comenta Goyo la voz femenina de la agrupación.


"DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE" ya puedes oírlo en La Fm del Eje 98.5



Fuente:
Sistema Integrado Digital