Breadcrumb node

Cristiano Ronaldo dice que quiere terminar su carrera en Real Madrid

El delantero recibió el martes la Bota de Oro de mejor goleador de los campeonatos europeos en la temporada 2014-2015, es decir, la cuarta de su carrera y todo un récord.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 14, 2015 - 09:18

Cristiano Ronaldo, que cumple a sus 30 años su séptima temporada en el Real Madrid, declaró que quiere seguir jugando otros "cinco o seis años" y terminar su carrera en el club merengue, disipando las dudas que él mismo había sembrado sobre su futuro.


 


En una entrevista publicada este miércoles por el diario deportivo madrileño Marca, la estrella lusa aseguró que quiere "seguir" en el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2018, tras haber dicho a finales de septiembre que "el futuro nadie lo sabe".


 


"Quiero ganar y estoy en el mejor club del mundo", explicó Cristiano Ronaldo, añadiendo que "lógicamente tengo contrato hasta los 33, y como he dicho muchas veces mi sueño era terminar aquí en el Real Madrid porque me siento bien, me siento útil, y quiero seguir".


 


El futuro de "CR7" alimenta las especulaciones de la prensa intencional, que regularmente habla del supuesto interés del Manchester United, donde Cristiano jugó entre 2003 y 2009, del París SG, incluso de la posibilidad del campeonato estadounidense (MLS).


 


Tras ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid en la temporada 2013-2014 y su tercer Balón de Oro en enero pasado, el portugués espera seguir en la cima.


 


"Yo quiero ganar más, me siento aún bien, me siento joven", añadió el delantero internacional portugués, insistiendo en que quiere "jugar cinco o seis años más".


 


"Si te cuidas bien y haces las cosas bien, puedes llegar hasta los 40. Yo tengo ganas y motivación para seguir", afirmó.


 


Uno de sus grandes desafíos es conseguir por fin un gran trofeo internacional con Portugal, que se clasificó para la Eurocopa de 2016 en Francia.


 


"A nivel de clubes e individual lo gané todo, me falta un título con la selección. Sería culminar una gran carrera y tengo esperanza", dijo.


 


"Creo que tenemos un futuro prometedor. Ojalá que sea este 2016", concluyó el astro portugués.

Fuente:
Sistema Integrado Digital