Breadcrumb node

Amenazan de muerte al hacker Sepúlveda, a su familia y abogado

En diálogo con LA F.m. su abogado Jhon Castelblanco confirmó esa información y manifestó que radicó una denuncia en la Fiscalía sobre esas amenazas.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 14, 2015 - 11:52

LA F.m. conoció en primicia que en las últimas horas fue amenazado de muerte el polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda, su núcleo familiar abogado de confianza.


 


De acuerdo a la información suministrada, la amenaza se realizó a través de varios mensajes intimidatorios que recibió su abogado John Castelblanco al celular; amenaza que conoció LA F.m. en la que en uno de sus apartes señala: "haber si se casa con una muerta o si saluda a su hermano en el cementerio. Eso es lo que le pasa a los sapos, se mueren por la boca"


 


"La verdad a mi celular han llegado varios mensajes vía WhatsApp, en los cuales se amenaza directamente a mi cliente Andrés Fernando Sepúlveda, a su familia y a mí; las amenazas son muy directas y dicen que si se sigue ayudando a la Fiscalía, pues van atentar en contra de su vida, su familia y la mía". indicó el jurista.


 


El abogado Castelblanco agregó: "Tanto el fiscal que lleva el caso, pusimos esto en conocimiento de la Fiscalía estas amenazas que están llegando ya directamente, esperemos que la Fiscalía llegue al fondo del asunto, porque ya se torna delicada la situación".


 


De igual modo, el jurista señaló que pese a las recientes amenazas en contra de Sepúlveda, el polémico pirata informático que 'chuzó' ilegalmente el proceso de paz, seguirá aportando información en medio de una colaboración con las autoridades.


 


Cabe recordar que el fiscal del caso también recibió amenazas de muerte. Sepúlveda purga una condena de 10 años de cárcel en los calabozos del desaparecido DAS.

Fuente:
Sistema Integrado Digital