En esta Nota:
Breadcrumb node

Serpa: hemos pedido al presidente Santos que controle al vicepresidente

El codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, aseguró que han confirmado la intervención en política de Germán Vargas Lleras, la cual consideran inconveniente e impertinente.

Actualizado:
Miércoles, Octubre 14, 2015 - 15:24

“Le hemos pedido, con el presidente de la U, al Presidente de la República que de alguna manera nos ayude a controlar al señor vicepresidente”, señaló Serpa.


 



 


El copresidente de los liberales fue enfático en resaltar que los casos en los que se ve involucrado el vicepresidente, por intervenir en política en época electoral, no son algo nuevo y eso se ve reflejado en ciudades como Barrancabermeja y Montería.


 


“Lo importante es que en estos días, los funcionarios públicos y una persona de tanta notoriedad y tanta importancia, jefe natural del partido Cambio Radical, próximo candidato a la Presidencia de la República debe estar tranquilo”, afirmó Serpa.


 



 


Asimismo dijo, es mejor que se abstenga de participar en inauguraciones, en asignar presupuesto y una cantidad enorme de compromisos gubernamentales, porque esas actitudes se le están señalando como participación en política”.


 


Entre tanto, fue enfático en resaltar que ante las declaraciones del ministro del Interior Juan Fernando Cristo donde invita a votar por la Unidad Nacional, el Gobierno debe tener claro que todos los funcionaros públicos deben abstenerse de participar en actos o actividades u ofrecimientos que puedan ser señalados como participan electoral.


 

Fuente:
Sistema Integrado Digital