Breadcrumb node

Cambio Radical: ataques contra Vargas Lleras son solo pataletas electorales

Luego de que diferentes colectividades denunciaran que el Vicepresidente Germán Vargas Lleras estaba interviniendo políticamente en época electoral, Cambio Radical se pronunció ante esta situación.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 14, 2015 - 15:50

“Vargas Lleras lleva cuatro años entregando obras en este país y a él no le perdonan que no gobierne con mermelada, acuérdese que los políticos, los de la vieja escuela, se acostumbraron a gobernar con mermelada”, señaló el director de Cambio Radical Rodrigo Lara.


 



 


El director de esta colectividad hizo hincapié en que los ataques que hay en contra del Vicepresidente, también se deben porque actúa con honestidad y eso es un acto de no perdonar en este país.


 


Asimismo, el congresista resaltó que esta arremetida en contra de Vargas Lleras demuestra el desespero que tienen esas colectividades ante el inminente triunfo del candidato a la Alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa en las elecciones del próximo 25 de octubre.


 



 


Y agregó “desde ese momento han venido los ataques contra nuestra colectividad y contra el vicepresidente Germán Vargas Lleras. Los doctores Roy y Serpa jefes de debate del doctor Rafael Pardo están preocupados por la inminente derrota de su candidato en Bogotá”.


  


Para el representante a la Cámara “ese centropetrismo se enfrenta al cambio que encarna el doctor Enrique Peñalosa. Eso es lo que hay de fondo. A trece días de este debate electoral, el centropetrismo del doctor Rafael Pardo cuyos jefes de debate son Roy Barreras y Horacio Serpa quienes redoblan sus ataques ante la inminente derrota. Eso se llama angustia electoral”.


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital