Breadcrumb node

Vargas Lleras no se "dejará provocar" por acusaciones sobre participación política

El vicepresidente de la República le respondió al senador Horacio Serpa, quien afirmó que se ha confirmado la intervención en política de Germán Vargas Lleras.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 14, 2015 - 17:41

En medio de la apertura del puente vehicular de Cereté, en Córdoba, el vicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que entregar lo que prometió el Gobierno no es política sino parte de su trabajo. 


 



 


Las palabras del vicepresidente fueron en respuesta a las acusaciones del senador liberal, Horacio Serpa Uribe, quien había indicado que Vargas estaba participando en política.


 


Según Vargas Lleras, las obras se están ejecutando y no pueden detenerse hasta que finalice la época electoral y además negó que se esté aprovechando de eso.


 



 


El vicepresidente también aseguró que había invitado al senador a la suscripción de un importante proyecto en el departamento de Santander pero Serpa se excusó.


 


Según Vargas Lleras, la intensión de la visita era que Serpa constatara la importancia de las obras.


 



 


"En cada visita invitamos a las autoridades y a parlamentarios de la región,  unos aceptan otros no", aseguró el vicepresidente quien enfatizó que las ejecuciones de las obras van por un lado y las elecciones por otro. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital