En esta Nota:
Breadcrumb node

Mockus se une a Peñalosa bajo el lema 'no tiraremos la toalla'

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa, recibió el apoyo del exalcalde de Bogotá Antanas Mockus, en un evento que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 15, 2015 - 17:44

Con la frase "no tiraremos la toalla", los dos políticos se comprometieron a recuperar el amor por lo colectivo, para que los bogotanos se sientan en casa cada vez que caminan por una calle de la ciudad.


 


"Peñalosa es un obsesionado con la calidad de vida de las personas y hay que recuperar el amor por lo colectivo, lo que une a la gente no debe ser el bienestar individual y uno debe sentirse en casa en cualquier calle de Bogotá", afirmó Mockus desde New York.


 


Ante las diferencias que existían entre estos dos políticos por el respaldo que el expresidente Álvaro Uribe le ofreció en la pasada campaña a Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá, Antanas Mockus dijo que eso ya estaba superado. 


 


"Yo creo que todos estamos buscando la paz, momentos de reconciliación; no hay que quedarnos en asperezas pasadas por eso queremos mandar este mensaje", señaló Mockus, 


 


Asimismo, fue enfático en resaltar que con esta adhesión busca retomar el hilo de construcción de ciudad, donde haya cultura ciudadana. 


 


"Lo que más me parece importante de este candidato es que a Peñalosa cada detalle de la ciudad le duele", resaltó Mockus. 


 


Por su parte, el candidato Enrique Peñalosa aseguró que con esta alianza se tiene todo un sueño para resolver los problemas inmediatos como para avanzar en la construcción de la ciudad.

Fuente:
Sistema Integrado Digital