Breadcrumb node

Jurgen Klopp, 'The Normal One', tiene su camiseta a la venta

Liverpool sacó en su tienda oficial una prenda con el número uno y el nombre 'Normal', todo un éxito entre los fanáticos.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Octubre 16, 2015 - 10:51

El alemán Jürgen Klopp, flamante nuevo técnico del Liverpool, se estrena este fin de semana en la Premier League en su visita al estadio de White Hart Lane, donde se mide al Tottenham, en una 9ª jornada de liga en la que el Chelsea necesita sumar de a tres para no ahondar en su crisis de resultados.


 


Los 'reds', décimos en la tabla, destituyeron hace dos semanas a Brendan Rodgers, su entrenador las últimas tres temporadas, y nombraron a Klopp, uno de los preparadores más cotizados de Europa, buscando reverdecer éxitos pasados.


 


Previo al duelo, en las redes sociales se viralizó una imagen de la camiseta oficial del Liverpool con el dorsal número 1 y el nombre 'Normal', en alusión a la llegada del DT alemán, ex del Borussia Dortmund, quien buscará levantar al equipo de Anfield.


 


El 'apodo' se volvió famoso debido a que un periodista le habló sobre Mourinho afirmando que es 'The Special One'; le preguntaron entonces él quién viene siendo, a lo que contestó que solo es un tipo normal; "llámame 'The Normal One'", bromeó.


 


Aquí la imagen:


 



Fuente:
Sistema Integrado Digital