En esta Nota:
Breadcrumb node

Santos: este año no habrá reforma tributaria

El primer mandatario confesó que por las demandas de diferentes sectores aún no ha podido estar lista la norma que se radicará en el Congreso.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Octubre 16, 2015 - 14:39

El presidente Juan Manuel Santos confesó que este año no será presentada en el Congreso la Reforma Tributaria prometida por el Gobierno porque todavía no está lista.


 



 


Señaló el primer mandatario que los asesores expertos que trabajan en la nueva norma tributaria que fija impuestos y exenciones tributarias no han logrado concluir los puntos centrales del texto.


 


“Por eso, este año no va a ser posible, se los digo con toda franqueza, no va a ser posible presentar esa reforma porque no va a estar lista. Muchos sectores están diciendo ‘necesito esto para mi sector, necesito esta otra cosa para mi sector’", afirmó el primer mandatario.


 


"Lo más probable, lo que creo que va a ser conducente es que el año entrante se presente lo que requiera de ley, confesó Santos.


 



 


Santos, sin embargo, señaló que sí hay medidas que se puedan tomar desde el Gobierno que no requieran de una ley; se tomarán para no afectar a los diferentes sectores productivos del país.  


 
Fuente:
Sistema Integrado Digital