Breadcrumb node

Cinco muertos en accidente de avioneta en el occidente de Bogotá

Autoridades confirmaron la muerte de los tripulantes de la avioneta accidentada en el barrio Villa Luz, en la Calle 65 con carrera 77, en la capital de la República.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Octubre 19, 2015 - 06:15

El cuerpo de Bomberos de Bogotá atiende el accidente en el que cayó una avioneta en un sector residencial de la capital. La aeronave, de placas Hk3917g, era tripulada por cuatro pasajeros y su destino era Guaymaral.


 


El accidente deja hasta el momento una cifra de cinco muertos y siete heridos de gravedad. Los heridos de mayor complejidad fueron llevados al Hospital Simón Bolívar debido a la gravedad de sus quemaduras. 


 


La caída de la avioneta en Bogotá, en video


 


Dentro de los fallecidos, se encuentran los cuatro tripulantes de la aeronave y un habitante de las viviendas afectadas. Hasta el momento, información oficial confirmó que dentro de los fallecidos se encuentra el capitán Juan Pablo Ángulo Reyes.


 


Información preliminar afirma que la aeronave cayó sobre una casa que posteriormente se incendió. Además, tres viviendas resultaron afectadas por el accidente.


 


Vea las imágenes del accidente haciendo clic aquí.


 


El coronel Édgar Sánchez, vocero de la Aerocivil, confirmó que la aeronave despegó de Bogotá y un minuto y medio después de estar en vuelo se precipitó a tierra y "se accidentó cerca de la Boyacá con calle 77, aproximadamente".



 


Según Sánchez, de las tres tres viviendas afectadas, "una de ellas parece que está completamente destruida y otras dos más seriamente afectadas".


 



 


El coronel sostuvo que se está haciendo la verificación de las viviendas para poder determinar si hay más personas afectadas a causa del accidente.


 


El vocero de la Aerocivil afirmó que "es prematuro decir las posibles causas del accidente. Eso es motivo de investigación".


 


"El grupo de investigación de la Aeronáutica Civil se desplazó al sitio para tomar todas las medidas necesarias para iniciar la investigación y poder determinar la posible causa", concluyó.


 


La Secretaría de Salud confirmó las lista de los heridos tras el accidente:


 




 


 



 




[Video] Así se vivieron los primeros momentos tras el accidente de avioneta en Bogotá https://bit.ly/1MxFprO #OigoLAFm


Posted by La FM on Domingo, 18 de octubre de 2015



Fuente:
Sistema Integrado Digital