En esta Nota:
Breadcrumb node

Alcaldía de Cartagena pidió a la ANI un 'jalón de orejas' para Autopistas del Sol

Lo anterior por el incumplimiento de las obligaciones en labores de mantenimiento.

Actualizado:
Martes, Octubre 20, 2015 - 10:01

Los operadores viales, concesionarios bajo la vigilancia de la Agencia Nacional de Infraestructura, han venido trabajando articuladamente con el Distrito de Cartagena en el mantenimiento y recolección de residuos sólidos de estas áreas; sin embargo, el concesionario Ruta del Sol, en particular, habría venido desatendiendo sistemáticamente los múltiples requerimientos extendidos por el Distrito de Cartagena en este sentido.


 


Debido a esto el ente territorial ha solicitado en repetidas ocasiones la realización de obras de recolección, limpieza y mantenimiento, y el operador habría hecho caso omiso al llamado. 


 


"Se han enviado múltiples peticiones a Autopistas del Sol para que atiendan el requerimiento de limpieza y recolección de basuras, sin embargo no hay respuesta alguna de parte de ellos", indicó el secretario general del Distrito, Carlos Coronado Yances. 


 


"Esta situación de desatención por parte del Concesionario Ruta del Sol, afecta la presentación de las áreas públicas, las cuales se ven sucias y desatendidas, afectado la imagen de la ciudad", precisó el funcionario. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital