Breadcrumb node

Registrador: estas elecciones son unas de las más tranquilas de la historia

El registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, aseguró que estas han sido una de las elecciones más tranquilas y menos violentas en la historia del país.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 20, 2015 - 13:36

"Desde el punto de vista de orden público, podrían ser las elecciones más tranquilas en lo que se recuerde en los últimos tiempos, porque en el 2014 también fueron muy tranquilas y estas también van por el mismo rumbo", señaló el registrador.


 


Asimismo dijo, "este año ha sido muy tranquilo frente al 2010 donde lamentablemente recuerdo que hubo el último incidente que produjo la muerte muy lamentable de unos soldados".


 



 


El funcionario del órgano electoral, quien se encontraba supervisando la labor que se desarrolla en la bodega de donde se almacena todo el material electoral, fue enfático en resaltar que en garantía de los derechos de los ciudadanos, el Estado está garantizando toda la seguridad necesaria para que no se presentes problemas de orden público.


 


"Para este año se van a instalar y van a funcionar todos los puestos de votación en el país con todas las 99 mil mesas, siendo cubiertas de una u otra manera por el Estado a través de su Fuerza Pública", puntualizó el Registrador.

Fuente:
Sistema Integrado Digital