Breadcrumb node

A juicio implicados en atentados terroristas en Bogotá

En el Centro de Servicios de los juzgados de Paloquemao en Bogotá, se radicó el escrito de acusación en contra de los 13 presuntos implicados en los atentados registrados Bogotá el 2 de julio del presente año.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 13, 2015 - 00:10

Con esa determinación del ente acusador, son formalmente llamados a juicio: David Camilo Rodriguez alias 'El Profe'; Heiler Anderson Lamprea 'El Mechudo'; Gerson Alexánder Yacumal Ruíz; Estefany Lorena Romo Muñoz; Víctor Orlando Ariza Gutiérrez; Feliz Mauricio Augusto Gutiérrez; Luis Daniel Jiménez Calderón; Leidy Johana Acosta Bogotá; Jhon Fernando Acosta Bogotá; Daniel Hernández; Paola Salgado, funcionaria de la Secretaría de Salud; y Andrés Felipe Rodríguez.


 


La Fiscalía en una pasada audiencia les imputó cargos por los delitos de rebelión, lesiones personales, terrorismo y daño en bien ajeno; cargos que representan una pena de hasta 30 años de prisión.


 


Es de recordar que las personas nombradas anteriormente gozan de libertad, luego de que un juez les revocó en su momento la medida de aseguramiento.

Fuente:
Sistema Integrado Digital