Breadcrumb node

Santa Fe salvó un empate ante Jaguares en el último minuto

En el último suspiro del partido Independiente Santa Fe igualó 2-2 con Jaguares de Córdoba, en el estadio Municipal de Montería, en encuentro aplazado de la fecha 17 de la Liga Águila II.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Noviembre 15, 2015 - 19:32

Jaguares, con nada que perder en la Liga, salió a complicar la clasificación del conjunto cardenal, a los playoffs del fútbol colombiano, proponiendo un partido de ida y vuelta con acciones de riesgo para ambos bandos.


 


Al minuto 19 Almir Soto abrió el marcador para Santa Fe con un potente remate a ras de piso, que no pudo detener el arquero Mosquera. Cuatro minutos después Jaguares igualó el compromiso con un remate desde la bomba de Dayron Pérez, inalcanzable para Castellanos. Después del gol el onceno de Montería tomó mayor confianza en el partido y se fue en ventaja con el gol de Wilder Salazar al minuto 35.


 


El técnico Pelusso movió sus fichas para el segundo tiempo e ingresó a Omar Pérez para tratar de cambiar la historia del compromiso. Jaguares se echó atrás e hizo doble línea de cuatro para asegurar la victoria. Santa Fe intentó por derecha, izquierda, de media distancia pero no llegaba el gol, hasta que apareció el ecuatoriano Daniel Angulo en el minuto 92 con un doble cabezazo al fondo de la red.


 


Con el empate, Independiente Santa Fe llegó a 31 puntos y se ubicó en la séptima posición de la Liga, mientras que Jaguares es último con 10 unidades.

 


Próxima fecha


 


Jaguares vs Tolima


 


Millonarios vs Santa Fe


 


Así formaron los equipos:


 


Jaguares: Mosquera; Osorio, Mosquera, Mena, Saldaña; Barrera, Carrillo, Salazar; Ricardo, Pérez; Moreno.


 


Santa Fe: Castellanos; Monroy, Mina, Arrechea, Villarraga; Soto, Perlaza; Miranda, Rodríguez; Borja, Morelo.


 


Con información de Antena 2.


Fuente:
Sistema Integrado Digital