Breadcrumb node

Camino Rusia 2018: Colombia revive a Argentina en el Metropolitano

Marcador final: Colombia 0 - Argentina 1 (Lucas Biglia); la albiceleste sumó finalmente de a tres, y en la casa 'tricolor'.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 17, 2015 - 21:30

La selección argentina se impuso 0-1 en su visita a Colombia, en partido por la cuarta fecha de la clasificatoria al Mundial Rusia-2018, disputado en el estadio Metropolitano de la caribeña ciudad de Barranquilla.


 


El equipo dirigido por el Tata Martino no tuvo muchos problemas en la 'caldera' colombiana, pues la 'tricolor' se vio debil ante una albiceleste que jugaba sin varias de sus estrellas, la más importante el delantero del Barcelona, Lionel Messi.


 



Argentina resurgió en el infierno de Barranquilla ante Colombia y le dio respiro a su entrenador, mientras Ecuador prepara las maletas para Rusia al conseguir ante Venezuela su cuarta victoria al hilo en la clasificatoria mundialista.


 



 


Sin sus figuras Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Pastore y Carlos Tevez, la albiceleste se las arregló para arrebatarle un triunfo importante a Colombia, que se queda con cuatro puntos y en la cuerda floja su orientador, el argentino José Pékerman.


 


La albiceleste no está para tirar manteca al techo pero al menos dio señales de vida guiado por un brillante Angel Di María, con la buena compañía en el centro del campo de Ever Banega y Lucas Biglia, autor del gol argentino.


 


Pudo haber aumentado a través del juvenil Paulo Dybala, que demostró su inquietante habilidad como reemplazante del anodino Gonzalo Higuaín.


 


El estelar colombiano James Rodríguez (Real Madrid) figuró en las planillas, pero nadie lo vio en el campo de juego, en un equipo que casi no generó situaciones de peligro.


 


Pékerman, el mismo que llevó a Colombia a los cuartos de final por primera vez en su historia en Brasil-2014, quedó ahora al borde del abismo, al mando de un once apagado, sin ideas.


 


Ahora Colombia jugará la quinta y sexta fecha contra Bolivia en La Paz y contra Ecuador en Barranquilla, respectivamente.


 




 


Formación de Colombia:


 


Dirigidos por Pékerman: Ospina; Fabra, Zapata, Murillo, Palacios; Mejía, Torres, James, Macnelly; Teo y Bacca.


 


Cambios: sale Macnelly, entra Muriel; sale Teo entra Cardona; sale Mejía, entra Ramos.


 


Formación de Argentina:


 


Dirigidos por Martino: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Mascherano, Biglia, Banega; Lavezzi, Di María, Higuaín.


 


Cambios: sale Higuaín, entra Dybala; sale Peruzzi, entra Mercado; sale Lavezzi, entra Pérez.


 


---


 


Tabla de posiciones concluida la fecha 4:


 






 


---


 


En video, el empujón de James a Torres, ¿por qué lo hizo?:


 




 


En video, el gol de Lucas Biglia:


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital