Breadcrumb node

El futbolista argentino Pastore perdió dos amigos en los ataques en París

"Yo tengo que volver porque trabajo ahí (en París) y tengo la responsabilidad de ir. Va a ser 'shockeante' volver y ver la ciudad tras una situación tan fea".

Actualizado:
Martes, Noviembre 17, 2015 - 08:51

El creativo del París Saint Germain (PSG) francés e internacional argentino Javier Pastore contó que fallecieron dos de sus amigos en los ataques en París y que "va a ser 'shockeante'" volver a Francia.


 


"Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia, porque no es solo para los franceses, sino que lo que pasó lo sufre todo el mundo. Y es mucho más triste porque fallecieron dos amigos que fueron al recital", dijo Pastore al canal local Teleocho.


 


"Es trágico. Este tipo de cosas no pueden suceder, no deberían ocurrir. Espero que se puedan solucionar estas cosas y que vivamos con un poco más de paz", dijo Pastore en referencia a los 129 muertos y alrededor de 350 heridos que produjo el ataque terrorista que el Estado Islámico llevó adelante en París este viernes.


 


Pastore, que viajó a Argentina para jugar con el seleccionado argentino de fútbol pero fue descartado por lesión, contó que su mujer y su hija están en Italia y que por eso está "un poco más tranquilo".


 
Fuente:
Sistema Integrado Digital