Breadcrumb node

Ecuador continúa imparable y Venezuela sigue naufragando en la eliminatoria

Con su victoria 3-1 como visitante ante Venezuela, Ecuador se ratifica en la punta de la tabla de las eliminatorias.

Actualizado:
Martes, Noviembre 17, 2015 - 18:31


La sorprendente selección de Ecuador mantuvo su invicto venciendo 3-1 a Venezuela en el estadio Cachamay en Puerto Ordaz (sureste) y se acerca al puntaje ideal para aspirar a la clasificación al Mundial Rusia-2018.


 


El marcador lo abrió Fidel Martínez a los 14 minutos en un rápido contragolpe tras un saque de esquina para Venezuela, que dejó mal parada a la zaga local.


 


El segundo tanto lo anotó Jefferson Montero a los 22 tras un terrible error del portero venezolano Alain Baroja, quien regaló un balón en un despeje, y lo que significó un baño de agua fría para la vinotinto.


 


El tercer tanto llegó en el segundo tramo del partido, con un cabezazo de Felipe Caicedo a los 60 minutos en otro contragolpe ecuatoriano. El tanto de honor de Venezuela lo marcó Martínez a los 84 minutos al rematar de primera un centro de Roberto Rosales.


 


Con la victoria Ecuador se mantiene sólido en el liderato de la clasificatoria sudamericana con puntaje perfecto de 12 puntos en cuatro encuentros, mientras que Venezuela se hunde en el sótano sin puntos con cuatro derrotas, cuatro goles a favor y once en contra.


 



En video, el tanto de Martínez:


 


 


En video, la gran definición de Montero:


 




 


En video, el tremendo cabezazo de Caicedo:


 



 


En video, el gol del venezolano Martínez:



Fuente:
Sistema Integrado Digital