Breadcrumb node

Hospital Militar: soldados liberados por el ELN se encuentran en buenas condiciones médicas

Los dos uniformados fueron los únicos sobrevivientes de la masacre en la que fueron asesinados 12 miembros de la Fuerza Pública perpetrada por esa guerrilla en Güicán, Boyacá.

Actualizado:
Martes, Noviembre 17, 2015 - 13:45

El general luis Eduardo Pérez, director del Hospital Militar, aseguró que los soldados Andrés  Felipe Pérez y Claider Antonio Rodríguez, se encuentran en buen estado de salud, luego de los chequeos médicos que se les practicó, esto después que fueran liberados por el ELN después de 21 días de secuestro.


 


"Después de exámenes médicos clínicos iniciales de Medicina interna, de Medicina general, de el equipo mental de la unidad de chequeos médicos del Hospital Militar se procedió  a hospitalizar  a los pacientes, comenzando el protocolo de valoración deliberado que se tiene establecido en este centro hospitalario se encontró que los pacientes se encuentran en buenas condiciones físicas y signos vitales estables, y en aceptable estado de salud mental".


 


Sin embargo, a los uniformados se les continuarán practicando exámenes más exhaustivos; luego se espera que sean trasladados a sus ciudades de origen. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital