En esta Nota:
Breadcrumb node

Murillo: ellos la que tuvieron y la metieron

"Solo queda levantar la cabeza y seguir mejorando", agregó Murillo.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 17, 2015 - 19:23

El defensa colombiano Jeison Murillo dijo que "solo queda levantar la cabeza y seguir mejorando" tras la derrota encajada en casa frente a Argentina por 0-1 en partido de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.


 


"Nos vamos tristes, perdimos en casa. Fue un partido bonito donde la gente vino a disfrutar, pero bueno", manifestó Murillo aún en el campo de juego.


 


El zaguero del Inter de Milán, que disputó los noventa minutos ante la albiceleste, señaló que solo "faltó ganar" porque el equipo "buscó e intentó" sumar los tres puntos en el estadio Metropolitano de Barranquilla.


 


"Yo creo que también es mérito de ellos que la que tuvieron y la metieron, pero esto tiene que quedar así y hay que pasar página ya", reconoció.


 


El central, de 23 años, subrayó que "solo queda levantar la cabeza, seguir mejorando y en marzo volver a coger ritmo con la Selección" con el propósito de conseguir la segunda victoria en esta fase eliminatoria para el Mundial 2018, tras la cosechada ante Perú por 2-0 en la primera jornada.


 


El equipo colombiano, dirigido por José Pékerman, encadena ahora tres partidos sin conseguir la victoria tras la derrota ante Uruguay por 3-0, el empate 1-1 ante Chile en Santiago y el revés con Argentina.


 


"Hay que seguir trabajando", concluyó Murillo.


 



 

Fuente:
Sistema Integrado Digital