Breadcrumb node

Fueron dados de alta 5 de los heridos tras accidente en Acandí (Chocó)

Cinco de los deportistas heridos tras un accidente registrado en Acandí, Chocó, con una aeronave que transportaba a una delegación de deportistas de Los Juegos Nacionales con destino a la ciudad de Medellín, fueron dados de alta la mañana de este miércoles.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 11:48

De acuerdo con Mauricio Mosquera, gerente de indeportes, los deportistas viajaron en helicóptero desde Apartadó con destino a la ciudad de Medellín tras recibir el alta médica por parte de los galenos de la Clínica Panamericana.


 


De igual manera, Mosquera afirmó que en la clínica permanecen dos personas de la delegación, quienes serán sometidos a cirugía el día mañana jueves.


 


"Van a ser operados mañana, uno de una operación de la pelvis y otro de una fractura de tibia. Preferimos hacer la operación allá porque la clínica cuenta con todo lo necesario", dijo, al tiempo que señaló que los familiares de estos dos últimos se encuentran rumbo a Apartadó para acompañar a sus seres queridos.


 


Asimismo, el gerente de Indeportes señaló que el día de ayer martes, cuando ocurrió el accidente, enviaron toda la documentación de los contratos con la empresa encargada del transporte de la delegación a la Aeronáutica Civil para que realice las investigaciones necesarias del caso.

Fuente:
Sistema Integrado Digital