Breadcrumb node

MinDefensa pide celeridad en investigaciones a Policías implicados en escándalos

El ministro de Defensa pidió a los entes de control encargados de adelantar las investigaciones, que aceleren el proceso para establecer la responsabilidad de los uniformados.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 12:30

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que él ha tomado con calma las denuncias que se han hecho  en algunos medios de comunicación como la presentada en LA F.m., en la que se escucha a varios altos oficiales de la Policía presionar al coronel Reinaldo Gómez para que retire una denuncia en contra del general Rodolfo Palomino, director de la policía Nacional, por un supuesto acoso sexual.


 


Escándalo por presiones en la Policía: coronel denuncia al general Palomino


 



 

"Esas investigaciones tienen un procedimiento, tengan la certeza de que apenas tengamos en cualquiera de esas instancias resultados, seré el primero en comunicarlo (...) esperaremos  los resultados de las investigaciones y por supuesto yo estoy pidiendo celeridad a las instancias que las están adelantado ", afirmó Villegas.


 


Cabe recordar que por estas denuncias los coroneles Ciro Carvajal y Flavio Mesa, junto con el mayor Jhon Quintero, fueron apartados temporalmente de sus cargos por el mismo director General Rodolfo Palomino, quien será investigado por la Procuraduría y la Fiscalía.


Fuente:
Sistema Integrado Digital