Breadcrumb node

Instan a James Rodríguez a recuperar la humildad

Martín de Francisco, integrante de F.m. Fútbol Mundial, instó a que aconsejen al jugador.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 13:58

Martín de Francisco, integrante de F.m. Fútbol Mundial, aseguró que el empujón de James Rodríguez a Daniel Torres, en el marco del partido ante Argentina, es el resumen del partido. "Es un jugadorazo. Debe haber un poco de más humildad. Es el jugador más importante de Colombia, es el goleador del Mundial, pero tiene ciertas actitudes y declaraciones. Él debe darse cuenta".


 



 


 


A su modo de ver, Colombia necesita a un James Rodríguez con categoría y no al que lució ante Argentina. Según dijo, a James le ha tocado asumir un liderazgo de manera precipitada, porque es muy joven, y está equivocándose con actitudes como la que tuvo con Daniel Torres. 


 


 


"Le ha llegado un liderazgo temprano por la necesidad. Es un jugador muy joven que está pecando de inmaduro. Está pidiendo ya cosas en el Real Madrid. Ojalá aconsejen bien a James porque hay que volver a la humildad. Empujando a Daniel Torres 'permiso que ahí voy yo'. ¿Eso qué es? Ese empujar es la foto del partido y del colombiano", dijo.


 



 


 


Martín de Francisco también cuestionó la noticia según la cual James estaría pidiendo más dinero de salario en el Real Madrid. De acuerdo con su análisis, no se le puede exigir a una institución tan grande sin siquiera haber ganado títulos. Finalmente, instó a que las personas cercanas al jugador lo aconsejen.  


 


 


 


 


 


 


Fuente:
Sistema Integrado Digital