Breadcrumb node

Gran lanzamiento de 'Hay Festival Cartagena'

El 'Hay Festival Cartagena' regresa con grandes participantes y gran variedad de temas en diferentes aéreas de las bellas artes como lo son la literatura, el cine y la música, y también hará presencia la economía, para celebrar una vez más este festival de las nuevas ideas y de la palabra del 28 al 31 de enero de 2016.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 12:59

Este evento contará con el regreso de de 'Hay Joven', exclusivo para para estudiantes; por supuesto, los niños también cuentan en este evento con 'Hay Festivalito'.


 


A su vez, el festival estará presente en el Guajira con' Hay Festival Riohacha' el 27 de enero, y en la capital antioqueña entre el 27 y el 29 de enero se celebrará 'Hay Festival Medellín , Cultura y Sostenibilidad'.


 


Entre los invitados especiales estarán Joseph Stiliglitz, premio Nobel de Economía; escritores como Hanif Kureishi, Loorie Moore , Andrés Trapiello, entre otros .


 


Del mundo del cine estarán en conversaciones los actores Emma Suárez, Leonardo Sbaragli , Jorge Perugorria y el director Stephen Frears .


 


Finalmente, en representación de la música estarán Pedro Calvo y la orquesta cubana 'Karamba', en homenaje a Joe Arroyo, así como conversaciones con Juanes , Fonseca y Draco Rosa. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital