Breadcrumb node

Audiencia en contra de Ernesto Manzanera terminó en enfrentamiento verbal

En los juzgados de Paloquemao inició el juicio el contra de Manzanera, el conductor que, al parecer, en estado de embriaguez ocasionó la muerte a cuatro personas en un accidente de tránsito ocurrido el año pasado en la calle 134 con Autopista Norte.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 13:18

La diligencia judicial terminó con un enfrentamiento verbal por parte de los familiares de las víctimas, inclusive una de las mamás de los fallecidos le gritó "asesino" en repetidas oportunidades; se trata de la señora identificada como Ana Diosalia Sánchez.


 



 


En dicha audiencia se puso en conocimiento más de 24 pruebas para la etapa de juicio. Dentro de los elementos se encuentran testimonios de las primeras personas que arribaron al lugar de los hechos; exámenes forenses como las necropsias realizadas a los cuerpos de las víctimas; un examen de toxicología, imágenes y animaciones que intentarán demostrar la gravedad de lo ocurrido.


 


Sin embargó se determinó que el juicio continuará el 1 de febrero de 2016, en donde se realizará la práctica de pruebas.


 


Cabe recordar que Manzanera tiene el beneficio de la detención domiciliaria y se espera que declare en el juicio en su contra como el único testigo vivo de los hechos.
Fuente:
Sistema Integrado Digital