Breadcrumb node

Avianca operará en el aeropuerto de Corozal

El anuncio fue hecho en el Congreso de la República.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 18:40

El senador del Partido Liberal, Mario Fernández Alcocer, anunció en el Congreso que Avianca realizará un estudio de mercado en el departamento de Sucre y zonas aledañas con el fin de determinar la viabilidad para operar en el aeropuerto Las Brujas, ubicado en el Municipio de Corozal.


 


El legislador estuvo reunido con el presidente de Avianca, Felipe Villegas y el Director de la Aerocivil, Gustavo Lenis.


 


“Estoy muy optimista después de reunirme con el Doctor Villegas, a quien agradecemos su atención e interés en llevar la aerolínea a nuestro Departamento. El conducto a seguir es la realización de un estudio que indique cifras exactas de la dinámica de pasajeros, con el objeto de tomar la decisión definitiva, que estoy seguro será favorable para los sucreños”.


 


Alcocer aseguró que las obras que se están haciendo en el aeropuerto, permiten la entrada de esa ruta aérea.


 


"Lo que vienen son buenas noticias para Sucre, estamos seguros que con estos trabajos de mejora del terminal aéreo y el dinamismo que este ha tenido en los últimos meses, sumado a la buena voluntad de compañías como Avianca, pronto los sucreños contaremos con un aeropuerto óptimo y competitivo”.


 


Los resultados de los estudios se darán a conocer en los próximos meses.

Fuente:
Sistema Integrado Digital