Breadcrumb node

Integrantes de red de corrupción de Migración Colombia delataron a presunta terrorista Siria

Fuentes de la Fiscalía revelaron que integrantes de la red de corrupción de Migración delataron en varios interrogatorios a la ciudadana Siria, supuesta integrante de un grupo terrorista.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 19, 2015 - 17:25


Las autoridades de Francia y Estados Unidos están en alerta por la presencia en París de la presunta terrorista Ashira Jreinger, quien salió ilegalmente de Bogotá el pasado mes de julio con la complicidad de varios funcionarios de Migración Colombia.


 


Según la investigación de la Fiscalía, el verdadero nombre de la extranjera es Al Salkhadi Seham, quien estaría en París al parecer participando en los actos terroristas ocurridos en los últimos días en Francia.


 


Desde hace cinco meses, la ciudadana siria está desaparecida y está siendo buscada por sus presuntos vínculos con los grupos radicales en Europa.


 


En el video se aprecia la última imagen de la mujer en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, el pasado 6 de julio a las 3:45 de la tarde. Allí se ve en el puesto de control migratorio con un pasaporte falso a nombre del israelí Baruch Krieger, con el número 11378070.


 


La mujer salió del país sin ninguna novedad.


 



Salkadi Seham, al parecer, habría actuado en los atentados en París.


 


La mujer adquirió documentos falsos, pagando por estos una suma superior a los 4 millones de pesos.


 


Además, se estableció que esos interrogatorios fueron trasladados a las autoridades judiciales de Estados Unidos quienes están analizando la información con lupa.


 


Por otro lado, se pudo confirmar con fuentes de la Fiscalía que la embajada de Estados Unidos y autoridades de Francia emitieron una alerta sobre esa situación.


 




Integrantes de red de corrupción de Migración Colombia delataron a presunta terrorista Siria http://bit.ly/1SJ50CI #OigoLAFm


Posted by La FM on Jueves, 19 de noviembre de 2015



Fuente:
Sistema Integrado Digital