En esta Nota:
Breadcrumb node

Estudiante de la Universidad Eafit se encuentra desaparecido en Israel

Sus familiares temen por el conflicto armado que se vive en la zona.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Noviembre 19, 2015 - 17:52

Familiares buscan a Daniel Uribe Buitrago, de 22 años de edad, estudiante de cuarto semestre de Mercadeo de la universidad Eafit de Medellín, quien desapareció desde el pasado 8 de noviembre en Israel


 


Su hermano mayor, Santiago Uribe Buitrago, aseguró que Daniel había viajado a Madrid en compañía de dos amigos hace once meses, con el objetivo de recorrer varios países "mochileando". 


 


Lo último que supo de su hermano fue que unos amigos lo dejaron el 8 de noviembre en el aeropuerto de Tel Aviv, en Israel, para abordar un vuelo que haría dos escalas antes de regresar a Medellín, ya que su visa vencía el 16 de noviembre. 


 


María del Mar Quiceno, compañera de universidad de Daniel, es una de las dos personas que viajó con el joven a Europa a finales del año pasado. Explicó que su amigo alargó el viaje y llegó a Israel el 20 de agosto.


 


Los familiares del universitario confirmaron que ya establecieron comunicación con la Embajada de Colombia en Israel y que remitieron la información solicitada por los funcionarios. 


 


Santiago Uribe, hermano del joven, explicó que sus padres sienten temor por el conflicto armado que se vive en Medio Oriente.

Fuente:
Sistema Integrado Digital