Breadcrumb node

Megabiblioteca de Rosedal beneficiará a más de 100 mil habitantes

El secretario de Infraestructura indicó que para construir la edificación por la topografía del terreno se construyó un muro de protección.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 20, 2015 - 08:11

Luego de ocho meses de construcción finalizó la obra de la Megabiblioteca de Rosedal en Cartagena que tiene una inversión de $2.597 millones y beneficia a más de 100 mil habitantes de la localidad Industrial y De La Bahía.


 


La edificación cuenta con dos pisos donde se encuentran espacios para lecturas, multimedia, salones poli-funcionales, salas múltiples de cómputo y de exposiciones, áreas administrativas, entre otros.


 


Mario Ramos Juliao, jefe de la cartera de Infraestructura, aseguró que desde hace más de 20 años no se construía un espacio para la cultura en la ciudad con todas estas especificaciones.  


 


El proyecto tiene un área de construcción superior a los 2.300 metros cuadrados y fue ejecutado por la Unión Temporal Rosedal Bolívar 2014 para que en las próximas semanas sea inaugurado por el alcalde, Dionisio Vélez.


 


Por parte del Instituto de Patrimonio y Cultura -IPCC- dotará a la megabiblioteca de Rosedal con todo el mobiliario pertinente para su puesta en funcionamiento, añadió el funcionario. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital