Breadcrumb node

Primer bus de Transcaribe fue atacado por motociclistas

La Alcaldía de Cartagena le solicitará a la Policía Metropolitana que asigne protección a los buses que salgan a las vías durante la etapa pedagógica.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 20, 2015 - 07:59

Con una botella, un grupo de motociclistas atacó el nuevo bus articulado de Transcaribe, destruyendo los ventanales y la puerta trasera del vehículo.


 


El incidente ocurrió en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del sector Cuatro Vientos, mientras el bus realizaba la etapa pedagógica con los conductores. Luego del incidente, de inmediato el bus fue llevado su lugar de estacionamiento para prevenir nuevos ataques.


 


Las autoridades investigan lo sucedido para dar con los responsables del hecho. 


 


Por su parte el alcalde de Cartagena Dionisio Vélez Trujillo rechazó los actos vandálicos por parte de los motociclistas, y manifestó que lo sucedido se debe a inescrupulosos que están en contra del progreso de la ciudad.  


 


"Hacemos un llamado a la ciudadanía, un llamado a que Transcaribe hace parte de la trasformación de la ciudad, hace parte de las cosas nuevas que vienen para el beneficio de los ciudadanos y vamos a reprochar todo tipo de actos agresivos, a Transcaribe no lo va a para nada".


 


El primer mandatario local reiteró que la personas que protagonicen bloqueos y atenten contra el orden público serán judicializados. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital