Breadcrumb node

Cristiano Ronaldo: "O Benítez o yo"

Tras la goleada que les propinó el Barcelona, el delantero habría condicionado su continuidad en el cuadro blanco.

Actualizado:
Domingo, Noviembre 22, 2015 - 10:28

Cristiano Ronaldo, la máxima estrella del Real Madrid, habría condicionado su continuidad en el Real Madrid. Según publican Fox y la Gazzeta sello Sport, el portugués volvió a criticar a su técnico tras la humillada que les propinó Barcelona


 


“O Benítez o yo”, habría sido la contundente frase que le escucharon a Cristiano Ronaldo y que se suma a otra revelada por El Confidencial de España según el cual el delantero le dijo a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, que “con Benítez no ganaremos nada”. 


 


A estas dos presuntas declaraciones se suman dos hechos. El primero, una conversación mostrada por los medios españoles en las que Cristiano le decía a Sergio Ramos, ante Sevilla, que así no juega el Real Madrid, que estaban muy atrás, muy defensivos, lejos de la portería adversaria. Ese día, el Madrid perdió 3-2, cuando James regresó de su lesión y marcó. 


 


Y el otro hecho radica en la versión de varios medios franceses según la cual el París Saint Germaín quiere aprovechar la crisis en el cuadro blanco para ofrecerle a Cristiano un multimillonario sueldo para que se marche con ellos. 


 


También puede consultar: 


 



 




VIDEO https://bit.ly/1LtT56c #OigoLAFm


Posted by La FM on domingo, 22 de noviembre de 2015



Fuente:
Sistema Integrado Digital