Breadcrumb node

Jeison Murillo marcó gol en el triunfo del Inter de Milan ante Frosinone

El Inter de Milán se impuso en casa al ascendido Frosinone (4-0), en un partido que cierra la decimotercera jornada y, tras el cual, se sitúa como líder en solitario de la Serie A, con dos puntos de ventaja sobre el Nápoles y el Fiorentina.

Actualizado:
Lunes, Enero 15, 2024 - 08:24

El Frosinone, que jugaba en San Siro por la primera vez en su historia, empezó el partido con valentía, aguantando bien los ataques del Inter. Sin embargo, tras veinte minutos igualados, el conjunto de Roberto Mancini logró imponer su mayor calidad técnica y pegada, adelantándose en el marcador con un gol del francés Jonathan Biabiany (m.29).

 


En la segunda parte, el Inter subió la intensidad y consiguió el 2-0 a los quince minutos con Mauro Icardi, que empujó el balón en gol, tras una gran jugada personal de Adem Ljajic por banda izquierda.


 


Tras encajar el segundo tanto, el Frosinone perdió lucidez y terminó goleado por los nuevos lideres de la clasificación, que marcaron con el colombiano Jeison Murillo (m.87) y el croata (92) Marcelo Brozovic.


 

Cuarto triunfo seguido y sin encajar goles para el Inter de Roberto Mancini, que aprovecha el empate del Fiorentina contra el Empoli (2-2) horas antes, y se confirma líder con dos puntos de renta. 


 


El video, el gol del colombiano Jeison Murillo:


 



 




 


Fuente:
Sistema Integrado Digital