Breadcrumb node

Liberales arremeten de nuevo en contra de Germán Vargas Lleras

El codirector de la colectividad aseguró que ya era hora de que el presidente Juan Manuel Santos le pusiera su “tatequieto” al vicepresidente.

Actualizado:
Lunes, Noviembre 23, 2015 - 11:07

Una vez más el senador Horacio Serpa criticó duramente al vicepresidente Germán Vargas Lleras, a quien calificó como un “dadivoso funcionario” que fue diligente durante la campaña electoral.


 


Serpa celebró que el presidente Juan Manuel Santos le recordará a Vargas Lleras que él como mandatario es el que maneja la chequera.


 


Más vale tarde que nunca. Al doctor Vargas le estaba pasando lo del cajero del Banco que se creía dueño de la plata, hasta que llegó el gerente. Ahora le toca aceptar que no es el mandamás, sino uno más”.


 


Señaló que Vargas Lleras debería concentrarse un poco más en el proceso de paz, tal y como lo hacen todos los integrantes de la Unidad Nacional, ya que el Presidente le puso el freno.


 


Las actitudes oficiales del doctor Vargas Lleras, los desaires públicos a mucha gente, sus desapacibles comentarios políticos privados que transmiten sus interlocutores corregidos y aumentados, han causado desagrado entre los aliados del Gobierno y están lesionando la integridad de la Unidad Nacional. En el Partido Liberal hay inconformismo y muchos nos preguntamos, ¿así, la Unidad Nacional, para qué?

Fuente:
Sistema Integrado Digital