Breadcrumb node

Isco estaría 'cabreado' en el Madrid y buscaría una salida

Marca habló de la posición del jugador en el equipo y ahora los medios británicos envían 'novias' al malagueño.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Noviembre 24, 2015 - 08:15

Tras el clásico Real Madrid-Barcelona han detonado una serie de versiones que evidenciarían el descontento de Isco Alarcón en el Real Madrid, algo que, siempre según la prensa deportiva internacional, llevaría al jugador o a encontrar una solución y renovar o salir del equipo con destino a otro grande que le dé minutos y protagonismo.


 


Lo cierto es que la posición en el campo del malagueño es muy disputada, o al menos eso está quedando en evidencia luego de que Rafa Benítez prefiriera formar en el once inicial en el pasado clásico a James Rodríguez, quien siempre ha respondido con calidad, asistencia y goles, esto último una petición clara del entrenador 'merengue'.


 


Ante el panorama y según el medio inglés Daily Mirror, tanto el Manchester City como el Arsenal estarían siguiendo los pasos y presente del jugador para lanzar sus redes y quitárselo al Real Madrid, algo que, pese a todo, parece no caer muy bien en la hinchada madridista.


 


El Mirror agrega que los equipos interesados no esperarían mucho tiempo y sería en enero próximo cuando presentarían sus propuestas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital