En esta Nota:
Breadcrumb node

Pepe: la gente se equivoca pidiendo cambio de entrenador

El central además valoró el partido del Madrid ante la Real Sociedad, que se vio lleno de polémicas por el arbitraje.

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 18:56

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, aseguró que los que piden la destitución de Rafa Benítez "se equivocan" y opinó que no sería bueno cambiar el técnico a mitad de temporada, pidió que le dejen "trabajar y al final valorar".


 


"La gente se equivoca pidiendo un cambio de entrenador. Si cambiamos a mitad del año nos tenemos que adaptar otra vez a la mentalidad de uno nuevo y eso no es bueno. Hay que dejar trabajar y valorar al final de temporada", aseguró en la zona mixta del Santiago Bernabéu.


 


Pepe se puso como ejemplo para ayudar al técnico en sus decisiones; "yo empecé en el banquillo y ahora que puedo jugar intento hacerlo lo mejor que puedo cada partido. Doy todo porque hago lo que más me gusta que es jugar al fútbol".


 


Y se mostró convencido de que esta temporada el Real Madrid "puede ganar títulos" para hacer olvidar un mal 2015. "No ha sido un año como se esperaba de nosotros pero hay que seguir trabajando con mucha humildad. Ese es el camino para que sea bueno el 2016 y podamos dar alegrías a nuestra afición".


 


Por último, valoró el triunfo ante la Real Sociedad; "ha habido momentos del partido en los que hemos bajado un poquito pero la primera parte estuvimos bien, tuvimos mucha posesión de balón, dejamos entrega y mucho trabajo. Luego en la segunda parte sufrimos un golazo pese a que entramos bien. Hemos merecido la victoria".

Fuente:
Sistema Integrado Digital